PrincipalNacional

Bajan delitos de alto impacto en Edomex, asegura Eruviel

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, dijo que 2016 será un año de resultados positivos para beneficio de los mexicanos, producto de las reformas que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que su gobierno y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se suman a los buenos propósitos para México que anunció el presidente de la Republica con motivo de su mensaje de año nuevo.

“El señor presidente de la Republica con hechos, con resultados, nos ha demostrado que es un presidente que ya ha pasado a la historia transformando al país. Por eso hoy, el gobierno del Estado de México, los tres poderes del gobierno del estado, el Legislativo, el Judicial, el Ejecutivo y también por mi conducto la Conferencia Nacional de Gobernadores, le expresa al señor Presidente de la Republica que habremos de compartir este ánimo constructivo, este ánimo renovado, con el único objetivo de que le vaya mejor a las y los mexicanos”, señaló Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

Eruviel Ávila hizo estos comentarios en Zinacantepec, durante la ceremonia de graduación de 294 policías de la fuerza especial de Seguridad del Estado de México.

Dijo que en materia de seguridad, se han reducido los delitos de alto impacto en la entidad.

Explicó que de 2013 a 2015, el delito de robo con violencia se redujo 34 por ciento.

La extorsión se redujo 61 por ciento, la violación bajó en 33 por ciento y el robo a instituciones bancarias en 90 por ciento, al pasar de 146 robos en 2013 a 14 robos en 2015.

Eruviel Ávila dijo que no está satisfecho y que aún falta mucho por hacer, para proteger a los mexiquenses de la delincuencia.

Crédito: elpuntocritico.com

redaccion

Ha sido facciosa la realización de la auditoría

Previous article

Llega 1er grupo de cubanos migrantes a El Salvador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal