Nacional

BMV cae 1.61%; precios del crudo ejercen presión

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una baja de 659.75 puntos o 1.61% respecto a su nivel previo, al colocarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 40,182.78 unidades.

El mercado local opera en línea con los indicadores bursátiles en Estados Unidos, los cuales observan descensos generalizados; así, el tecnológico Nasdaq, el S&P 500 y el Dow Jones retroceden 1.72, 1.59 y 1.54%, de manera respectiva.

Grupo Financiero Monex expuso que los mercados en el ámbito internacional registran movimientos negativos presionados por los bajos precios del petróleo.

A su vez, prevé que en la Unión Americana se den a conocer datos de

inflación y construcción, mientras que en México no se esperan datos económicos relevantes.

En la plaza bursátil mexicana se negocia un volumen de 7,829 millones de títulos por un importe de 223,572 millones de pesos, con la participación de 72 emisoras de las cuales seis ganan, 62 registran bajas y cuatro permanecen sin cambio.

Las emisoras con mayores ganancias son FIBRAHD serie 15 con 1.11% y MFRISCO serie A1 con 0.85%, en tanto que los descensos son para ICA con 6.72% y CEMEX serie CPO con 4.39 por ciento.

Crédito: El Economista

redaccion

La verdad sobre los mentirosos compulsivos

Previous article

El zika llegará a toda América Latina, advierten especialistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional