LocalPrincipal

Brindan curso de manejo higiénico de alimentos a comerciantes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el objetivo de ofrecer productos de calidad a ciudadanos porteños y turistas que nos visitan, más de mil personas tomaron el curso gratuito “Manejo Higiénico de Alimentos”, que organiza el Gobierno Municipal de Veracruz a través de la Dirección de Comercio, Mercados y Espectáculos, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No.8, previo a las fiestas del Carnaval.

El Director de Comercio, Mercados y Espectáculos, Pedro Morando Rodríguez, señaló que con la sexta de edición de este curso, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, busca fomentar una cultura de salubridad en el manejo de alimentos, y generar confianza entre los consumidores, así como evitar enfermedades gastrointestinales.

19ENE16 CURSO MESEROS A  (5)             19ENE16 CURSO MESEROS A  (8)

Morando Rodríguez agregó que el curso es dirigido a locatarios de mercados públicos, comerciantes de vía pública y comerciantes establecidos; en el que reciben información sobre las normas y regulaciones técnicas para evitar riesgos sanitarios; descongelamiento de carne; el adecuado manejo de los productos alimenticios; la importancia del manejo higiénico de alimentos y las consecuencias de su mal uso.

19ENE16 CURSO MESEROS A  (1)            19ENE16 CURSO MESEROS A  (16)

Estuvieron presentes, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 8, Lorenzo Castañeda Pacheco; el Coordinador de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción, Mario Javier Avalos Aguirre; el Subdirector de Mercados, Javier Toscano Espinosa; y el expositor del curso, Héctor Ramón Domínguez.

redaccion

Asiste Ramón Poo Gil a ceremonia del mando de Armas de la Primera Región Naval

Previous article

Yunes, el de la fidelidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local