Espectaculos

Cambios en la Academia, un primer paso: Matt Damon

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El actor Matt Damon, nominado esta año al Premio Oscar a Mejor Actor por su papel en The Martian (2015), opinó que la Academia la rama del cine tiene “un largo camino por recorrer” para hacerle justicia a las minorías que han quedado fuera de las nominaciones de los Premios Oscar en los últimos dos años.

Para Matt Damon, Hollywood debe hacer “mucho, mucho, mucho más” para reflejar las audiencias que ven las películas, por lo que celebró que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas haya tomado medidas en el asunto para cambiar su sistema interno, decisión que es un “maravilloso primer paso. Pero sólo es eso. Un primer paso”.

“ESTAMOS HABLANDO DE ENORMES INJUSTICIAS SISTÉMICAS ALREDEDOR DE RAZA Y GÉNERO QUE SON MUCHO MÁS GRANDES QUE LOS PREMIOS OSCAR (…) HAY ENORMES CUESTIONES EN NUESTRA INDUSTRIA Y NUESTRO PAÍS”, PUNTUALIZÓ MATT DAMON.
De igual forma, Matt Damon fue cuestionado sobre su asistencia a los 88° Premios Oscar, pregunta a la cual no contestó de manera directa, a diferencia de otros nominados, como Mark Ruffalo, quien aseguró que se unirá al boicot contra la Academia no asistiendo a la gala a pesar de estar nominado.

Crédito: Sexenio

redaccion

Facebook y WhatsApp podrían compartir datos de sus usuarios

Previous article

Serena Williams vence a Maria Sharapova en Australia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos