Deportes

Chivas y Tigres, recuerdos compartidos con “El Tuca”

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Las Chivas del Guadalajara y los Tigres de la UANL se enfrentan este domingo para dar cierre a la actividad de la Tercera Jornada del Clausura 2016, en duelo que se disputará en la cancha del Omnilife.

Ambas escuadras tienen un elemento común que se mantendrá vigente en los anaqueles de su historia deportiva: Ricardo “Tuca” Ferretti ha hecho campeones a los dos clubes.

El actual técnico felino puede presumir haber alzado el campeonato con estas dos escuadras que ahora llegan con la mira puesta en obtener la victoria.

En el Verano 97, el estratega brasileño llevaba las riendas del Rebaño Sagrado, al cual llevó a levantar el título tras disputar la final ante un Toros Neza que en aquel entonces era la sensación del torneo por sus marcadores escandalosos, looks extravagantes de los jugadores y juego alegre.

Al final, la garra de “El Tuca” encaminó a los tapatíos al título, con un empate en la ida en casa de los de Neza, y con un escandaloso 6-1 a favor de Chivas en la vuelta, para la coronación del Guadalajara.

Años más tarde, también de la mano de “El Tuca”, Tigres de la UANL se alzó con un título más para sus anaqueles, al vencer a Santos en la final del Apertura 2011.

Este Clausura 2016 las cosas no podrían ser mejores para los dirigidos por Ferretti, pues van a la defensa del título obtenido en el torneo anterior también bajo la batuta del brasileño.

Para lograr ese objetivo, los felinos deben ir paso a paso en la cosecha de puntos, por lo que este domingo tienen la oportunidad de sumar en casa del Guadalajara, “viejo conocido” de “El Tuca”.

Crédito: Vanguardia

redaccion

Haití suspende segunda vuelta de la elección presidencial

Previous article

“The X-Files”, quedan casos misteriosos por resolver

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes