Espectaculos

Crece disputa entre Madonna y su hijo Rocco

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Rocco Ritchie, hijo de Madonna y de Guy Ritchie ha bloqueado a su madre en su cuenta de Instagram. Esta decisión del adolescente llega en medio de la disputa que mantiene que la ‘reina del pop’, pues desea vivir con su padre en Londres y no en Nueva York con su madre como hasta ahora.

En la cuenta de Rocco, de 15 años, sí está su padre, Guy Ritchie, y su madrastra, Jacqui Ainsley. Ellos formaban parte de sus 138.000 seguidores. «Es un golpe para Madonna porque permite que Jacqui y Guy le sigan. Con suerte, esto es solo un problema de adolescente».

Madonna respondió a la decisión de su hijo publicando en Instagram una foto en blanco y negro de ella con su hija, Lourdes Leon, de 19 años, media hermana de Rocco. «Doble problema. Viniendo a ti 2016», escribió.

Un juez de Manhattan ha ordenado Rocco volver a Nueva York para una audiencia en febrero, mientras que un tribunal de Londres ha dicho que puede quedarse con el director de cine. En los últimos meses, él ha acompañado a su madre en sus conciertos de su gira mundial Rebel Tour. Ante la petición de Madonna, la juez le aseguró que su hijo volverá a su lado, y la instó a que hablaran antes de retomar la batalla legal por la que el adolescente tendrá que explicar con quién quiere vivir.

«¿Ha impedido [Ritchie] al niño volver a EE.UU.?», preguntó la juez.

«Efectivamente, sí», respondió sin rodeos el abogado del realizador, de quien Madonna se separó en 2008 tras siete años de relación –durante los cuales también adoptaron a su hijo David Banda-. «Ordeno que el niño vuelva a Nueva York. Si quiere estar con su padre, debe volver con su madre», dijo la juez, quien animó a Madonna a sonreír tras verla agitada durante la audiencia.

Guy Ritchie, de 47 años, estuvo casado con Madonna, de 57 años, de 2000 a 2008. El director contrajo matrimonio con Ainsley, de 34 años, el pasado mes de julio.

Crédito: elespectador.com

redaccion

Benítez sería destituido y reemplazado por Zidane

Previous article

Windows 10 funciona en 200 millones de dispositivos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos