LocalPrincipal

DIF Veracruz entrega Cobertores

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En una acción de apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad, el DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, en los últimos días ha realizado la entrega de más de 500 cobertores.

Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en esta temporada invernal, el organismo de asistencia social cumpliendo con su compromiso de ayudar a todos los sectores, visitó Cuidando un Angelito A.C., sitio que alberga niños con diversos padecimientos; Amigos de Jaime en Acción (AJA), hogar temporal para niños con enfermedades graves que acuden de las zonas más pobres de Veracruz y estados circunvecinos; además de colonias como Chalchihuecan, Patria, Orquídeas, Camino Real y Ana Carreto, entre otras.

DIF VERACRUZ ENTREGA COBERTORES (14)       DIF VERACRUZ ENTREGA COBERTORES (10)         DIF VERACRUZ ENTREGA COBERTORES (11)

Durante estas entregas, asistieron Maricruz Barreda Cobo, Presidenta del DIF Municipal; Rosario Arias Pérez, Directora General del DIF y Juan Antonio Vera Zagade, Subdirector Operativo.

Cabe mencionar que el DIF Municipal de Veracruz se mantiene atento a las condiciones del clima, y pone a disposición el Albergue Temporal Nocturno ´Casa Veracruz´, ubicado en la calle Canal entre Pino Suárez y Jiménez.

DIF VERACRUZ ENTREGA COBERTORES (5)   DIF VERACRUZ ENTREGA COBERTORES (2)    DIF VERACRUZ ENTREGA COBERTORES (12)

En esta temporada, el mencionado albergue amplía su horario, de tal forma que las personas pueden pernoctar de 18:00 horas a nueve de la mañana, contando con servicio de dormitorios, baños, regaderas y área común, asimismo se les proporciona café y pan dulce.

redaccion

‘Birdman’ de Iñárritu nominada como mejor película extranjera en Francia

Previous article

Fortalece Ramón Poo vínculo de trabajo con Jefes de Manzana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local