PrincipalGeneral

Dólar abre hasta en $18.20 a la venta en bancos

0

MÉXICO (Notimex).- Este viernes, el dólar libre abre hasta en 18.20 pesos a la venta, es decir 17 centavos más respecto al cierre de ayer, y se compra en un mínimo de 17.13 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro registra una cotización máxima a la venta de 19.80 pesos, una ganancia de 15 centavos respecto al término de la víspera, y el yen se ofrece hasta en 0.155 pesos.

De acuerdo con Grupo Financiero Ve por más, la moneda estadounidense presenta ganancias frente a la mayoría de divisas tras conocerse que se adicionaron mayores nóminas a las esperadas por el consenso.

Por otra parte, expuso: “Esperamos que la semana termine con una ligera recuperación en las principales divisas después de observar una caída importante en la primera semana del mes en diferentes monedas”.

Para este viernes Ve por Más espera que el tipo de cambio cotice en un rango de entre 17.70 y 17.79 pesos por dólar.

En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.6568 pesos.

Asimismo, señala que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 días se mantuvieron en 3.5600 por ciento, mientras que a 91 días se ubica en 3.5900 por ciento, con una ganancia de 0.0008 puntos porcentuales.

redaccion

Foto de Facebook de profesora fue usada para pomocionarla como dama de compañía

Previous article

¡Y ahora, quien podrá defendernos?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal