EstatalPrincipal

En Veracruz hay que ser aliados del campo en hechos

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Debido a los antecedentes que se tienen en la ministración de recursos destinados al campo veracruzano, el diputado local, Jorge Vera Hernández; señaló que estará muy pendiente de cómo se aplique el presupuesto aprobado para este ejercicio fiscal.

Abundó que al ser también un año electoral existen posibilidades de desvió o favorecimiento de ciertos sectores para garantizar el voto en beneficio de quienes quieran llegar a la gubernatura, situación que parece un común en las elecciones.

Como integrante de la comisión de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, Pesca y Alimentación consideró que a pesar de que Veracruz lidera la producción agrícola, el potencial aún se puede aumentar porque se cuenta con los recursos necesarios.

Llamó a los agricultores a no conformarse con promesas; e instó a una cuidadosa y puntual entrega de recursos que permitan detonar y maximizar su producción a través de técnicas de cultivo.

“En Veracruz hay que ser verdaderos aliados del campo, no sólo en discursos, sino en hechos, y eso se rectificará en la medida que las dependencias cumplan cabalmente con la entrega del recurso que ha destinado el Congreso a los sectores productivos», refirió el legislador.

Vera Hernández mencionó que de seguir la renuencia en el retraso e incumplimiento en la entrega de recursos, en el sector campesino podrían realizarse denuncias.

redaccion

Antropólogos predicen a humanos del futuro

Previous article

Con unidad, hoy más que nunca, Estoy listo por Veracruz: Héctor Yunes Landa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal