LocalPrincipal

Encabeza Ramón Poo apertura de lechería Liconsa

0
GLO HERRERA ACUNA

 

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como parte de la suma de esfuerzos a favor de la economía y alimentación de las familias veracruzanas, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, en compañía del Subdelegado de Liconsa en el Estado, Daniel Lugo Carrasco, inauguraron el punto de venta número 46 de las lecherías Liconsa, ubicado en la colonia Formando Hogar y que logrará ampliar el número de beneficiados en la ciudad, abasteciendo a 21 mil habitantes diariamente.

“Estas gestiones que se han realizado a través del Gobierno Municipal para la creación de más lecherías en la ciudad, permite que tengamos una sociedad mucho más sana, más nutrida, y sobre todo enfocada a los adultos mayores, las mujeres embarazadas y las que están lactando; esta leche viene fortificada, vitaminada y con acido fólico”, indicó el munícipe.

Ramón Poo Gil destacó que gracias al costo de 5.50 pesos el litro de leche, la economía de las familias no se ve afectada, además de contribuir a la economía local, pues la leche que se ofrece en estos puntos de venta es de productores veracruzanos.

El Presidente Municipal puntualizó que se continuará trabajando de la mano con el Gobierno Federal y Gobierno Estatal para que cada día sean más las familias que sigan obteniendo los beneficios de los diversos programas sociales.

Durante el evento de inauguración del punto de venta de leche Liconsa, el Presidente Municipal y el Subdelegado de Liconsa entregaron de manera simbólica bolsas de leche a Homero Betanzos Gayoso, Mona Magdalena Tita Gutiérrez y a Blanca Flor Reyes Girón; además de que por instrucciones del munícipe, este jueves se entregó de manera gratuita, por único día, la leche a los beneficiados con este programa.

Estuvieron presentes la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Directora de Desarrollo Social y Humano, Guadalupe Tapia Hernández; así como el encargado de la lechería Liconsa, Martín Girón Gabino.

redaccion

Trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno en Fiestas de La Candelaria

Previous article

Por fin, es Héctor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local