LocalPrincipal

Entrega DIF Despensas a Adultos Mayores

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el objetivo de seguir apoyando a todos los sectores de la población en situación vulnerable, el DIF Municipal de Veracruz entregó este miércoles, más de 170 despensas al mismo número de adultos mayores, que se dieron cita en el parque Zamora ubicado en el centro histórico de la ciudad.
Dichos paquetes alimenticios contienen productos de la canasta básica como lo son arroz, aceite, papel higiénico, café, atún, chocolate en polvo, azúcar, chiles enlatados, leche en polvo, jabón, pasta dental, frijoles, entre otros productos.

Entrega de despensas Parque Zamora LT ene 20 (152)    Entrega de despensas Parque Zamora LT ene 20 (162)
La mencionada entrega estuvo a cargo de Maricruz Barreda Cobo, Presidenta del organismo de asistencia social, quien al dirigirse a los presentes reafirmó el compromiso de la actual administración que encabeza el alcalde Ramón Poo Gil, con los adultos mayores y las familias en general, y aseguró que se mantendrá el esfuerzo en la labor diaria, en beneficio de los veracruzanos.

Entrega de despensas Parque Zamora LT ene 20 (157)
Este día, entre los beneficiados se encontraban integrantes de distintas asociaciones y agrupaciones como Miembros Activos de la Asociación y Movimiento Constitucional de Pensionados y Viudas Pobres de México A.C, Unión de Betuneros del Puerto de Veracruz, Parroquia de Nuestra Señora de la Merced y Parroquia de San Francisco de Asís, quienes de manera mensual reciben este apoyo.

Entrega de despensas Parque Zamora LT ene 20 (163)
Con la Presidenta del DIF también asistió la Directora General del organismo asistencial, Rosario Arias Pérez, así como el Subdirector Operativo, Juan Antonio Vera Zagade.

redaccion

Realiza Gobierno Municipal apertura de Lechería Liconsa en la Colonia Valle Alto

Previous article

El 3% a la nómina se usa para pago de deuda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local