Espectaculos

Erick del Castillo confía en que el nombre de Kate quedará limpio

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El actor Erick del Castillo habló sobre la situación que vive su hija Kate del Castillo, y confió en que la verdad pronto saldrá a la luz.

“Nosotros confiamos plenamente, y así nos lo ha hecho saber nuestra hija, todo está limpio”

En entrevista con Adela Micha, Del Castillo se mostró muy molesto con los medios de comunicación que han lichado a su hija y pidió que en lugar de estar levantándole falsos sobre la gente que se asoció con ella para el lanzamiento de su tequila, mejor investiguen.

“Me da la impresión de que se trata de un linchamiento hacia mi hija Kate, pero todo saldrá a la luz”

El actor comentó que desde el mes de mayo, Hacienda le está llevando a cabo una revisión a Kate, pero que no le ha encontrado nada irregular.

“Es de risa loca, por ahí no es el combate a la maldad, están equivocados, que cambien su modo de pensar, que no sean corruptos”, enfatizó.

Erick del Castillo dijo que la familia atraviesa por un momento difícil, pero están unidos.

“Estamos sufriendo, para qué te miento, pero estamos abrazados, somos ciudadanos honestos, honrados, positivos ¿Por qué no sacan a relucir las cualidades de mi hija Kate? ¿Por qué no investigan estos imbéciles?” aclaró.

Del Castillo comentó que con la finalidad de no entorpecer las investigaciones, Kate les ha pedido que no hablen con los medios de comunicación, y aunque ella también se encuentra preocupada, confesó Del Castillo, está tranquila “Tiene una serenidad total, una frialdad total”.

El actor reconoció lo temerario y audaz en la conducta de su hija, y aclaró que ella no fue quien buscó a “El Chapo”, si no que él buscó a ella.

“Mi hija es audaz, es diferente, es una persona que invitó al Chapo, en una reflexión, que traficara con el bien, que él sabía cómo hacerlo, y esta persona le contestó, pero mi hija no buscó al señor Guzmán, a ella la buscaron, le digo, hacen cada drama” confesó.

Finalmente, el actor aclaró que si buscaron a su hija fue para un bien a través de una película o un libro.

Crédito: diario.mx

redaccion

Peña anuncia inversión que cuadruplica comercio con Kuwait

Previous article

Ataque suicida deja siete muertos en Kabul

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos