Espectaculos

Estrenan ‘La querida del Centauro’

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La cadena Telemundo estrenará el martes en Estados Unidos su serie “La querida del Centauro”, sobre la amante de un peligroso narcotraficante, protagonizada por Ludwika Paleta y Humberto Zurita.

Trama

Esta serie cuenta la historia de Yolanda, una atractiva e inteligente reclusa que al estar en presidio se convierte en amante de uno de los narcotraficantes más importantes del país, Benedictino García, alias el Centauro.
Esta relación, que dentro de la cárcel le dará a Yolanda mucho poder, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas cuando ella logra quedar en libertad.

Contenta

“Estamos muy contentos y felices de que por fin nuestro bebé salga a la luz”, declaró a Notimex Paleta, quien surgió de niña actriz en la telenovela “Carrusel”.
“Yolanda es una mujer que desde niña la han abusado y la han tratado de prostituir y enfrenta malas decisiones de su vida que la llevan a la cárcel”, describió.
“Éste es un personaje que nunca he hecho en mi vida. Es diferente y éso me hace estar supercontenta porque tenía ganas de hacer un papel así”, apuntó.
“En México lamentablemente muchas telenovelas que se hacen explotan los personajes buenos y malos, y para ésta tiene grises con personas que han hecho de todo en su vida”, añadió.
“Espero que esta telenovela rompa estereotipos y que se convierta en una sensación, porque es una mujer que está dispuesta a dar su vida por su hija”, resaltó.
Descartó que en estos momentos los temas de narcotráfico sean una moda en series de televisión. “Eso ya es de mucho tiempo, grandes directores han contado historias de mafias y demás”, dijo.
Paleta contó que este año estrenará una película que hizo en español titulada “Rumbos paralelos”, que empezará con la obra de teatro en México, y que presentará hasta el verano próximo.

Primera temporada

El proyecto ya se terminó de rodar. Es de 52 capítulos que serán emitidos por tres meses y si a la serie le va bien, se podría dar una segunda temporada.

Crédito: elsiglodedurango.com.mx

redaccion

“Tecatito” sueña con los Olímpicos

Previous article

UNAM conmemora 30 años del viaje de Neri Vela al espacio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos