EstatalPrincipal

Familias veracruzanas tendrán mayor certeza

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Una vez aprobada la Iniciativa que reforma el Artículo 772 del Código Civil para el Estado de Veracruz y sea publicada en la Gaceta Oficial, en Veracruz el patrimonio familiar aumentará su valor.

De acuerdo con la propuesta presentada por el diputado local, Alejandro Zairick Morante, se protege el patrimonio familiar al reafirmarle las características de inalienable e inembargable.

El legislador resaltó, debido a la situación económica que se vive resulta insuficiente otorgar certidumbre a las familias veracruzanas con el valor que se tiene establecido.

“Ante la falta de poder adquisitivo, es preciso dar al patrimonio familiar un valor actual, que permita a las familias conservar para su sostenimiento un patrimonio digno y suficiente que le permita la satisfacción de sus necesidades y mejorar su calidad de vida”.

Finalmente, manifestó esta medida podrá dar certeza a las familias veracruzanas para que, ante una crisis económica imprevista, conserven un patrimonio digno.

redaccion

Crimen Organizado ha superado al Gobierno y SSP

Previous article

León confirma salida de Pizzi, nuevo técnico de Chile

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal