LocalPrincipal

Fumiga Gobierno Municipal Mercado Unidad Veracruzana

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Continuando con acciones a favor de la salud e higiene de los mercados, el Ayuntamiento de Veracruz mediante la dirección de Comercio, Mercados y Espectáculos, llevó a cabo la fumigación del Mercado “Unidad Veracruzana” ubicado en la Colonia Centro, beneficiando a más de 7 mil personas entre locatarios y clientes.

Al respecto el Director de Comercio, Mercados y Espectáculos, Pedro Morando Rodríguez, dijo que se realizó la fumigación con rociado para acabar con los insectos rastreros y voladores, así como se llevó a cabo el cambio de veneno en las trampas contra roedores.

20ENE16 FUMIGACIÓN A  (26)

“El objetivo de este programa es no permitir que se desarrolle ningún tipo de plaga que ponga en riesgo la salud de los comerciantes y consumidores, por lo que estas acciones se realizan constantemente en todos los centros de abasto de la ciudad”; señaló Morando Rodríguez.

20ENE16 FUMIGACIÓN A  (58)

Cabe destacar que todos los líquidos que se aplican, no afectan al medio ambiente y tampoco es nocivo para la salud, de los locatarios, productos y clientes.

redaccion

Realizarán Primera Jornada de Vasectomía y Salpingoclasia

Previous article

20 Aniversario del Rescate de la Plazuela de la Campana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local