Espectaculos

Gloria Trevi podría ser coach de la Voz México 2016

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Después de las cuatro temporadas de la Voz México, el reality show regresa este 2016 y entre los nombres que suenan fuerte para ser uno de los cuatro coach, es el de Gloria Trevi.

«Casi todos los programas que han hecho aquí en México de la Voz, han habido conversaciones y acercamiento y no es que esta sea la excepción, lo que pasa es que siempre hemos tenido dificultad en hacer compatibles la agendas, pero gracias a Dios no dejo de trabajar, y yo no puedo de ninguna manera por estar haciendo un programa de televisión un reality descuidar a todo mi equipo a toda mi gente a mi gira. Sin embargo ahorita están en conversaciones todavía ahí estamos viendo qué se puede hacer», dijo la cantante Gloria Trevi.

Por lo que tal vez la cantante ocupe una de las sillas rojas del relity show. Mientras tanto se prepara para que México descubra que hay en «El Amor World Tour», gira de conciertos con la que sedujo, enamoró y conquistó a Estados Unidos el año pasado.

«El Amor World Tour» de la Trevi inicia el 30 de enero en Monterrey.

«Acabo de llegar de Colombia donde fui a presentar el disco y la compañía de discos me está dando la noticia que vamos a grabar el dvd del concierto en vivo en la tierra que me vio nacer, así que me siento muy contenta muy emocionada», afirmó Trevi.

León, Guanajuato, Querétaro, Morelia, Puebla, Guadalajara son las plazas que visitará la cantante y compositora, incluyendo la Ciudad de México el 13 de febrero.

Gloria será homenajeada el 2 de marzo en Los Ángeles, California con un reconocimiento de los más importantes de la industria musical.

«Al mismo tiempo que estoy presentando este disco que soy más como intérprete me hacen un reconocimiento tan importante y tan lindo como compositora me siento muy afortunada muy bendecida y ya me estoy preparando para esa noche súper especial, súper emocionante y les prometo que como mexicana los voy a dejar muy bien parados allá», concluyó la cantante.

Relajada, feliz, plena y muy emocionada es como se mostró la cantante en la conferencia de prensa que dio en su casa disquera en donde le entregaron el certificado de Platino por las altas ventas del álbum «El Amor».

Crédito: Noticieros Televisa

redaccion

Se retira ‘Chupete’ Suazo del futbol

Previous article

Wikipedia cumple 15 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos