LocalPrincipal

Inician Coronaciones a Reyes Infantiles de los CAIC

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco de la alegría y el colorido del Carnaval de Veracruz, los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria del DIF (CAIC);inician sus actividades en torno a la máxima fiesta porteña, con las coronaciones de los Reyes Infantiles de cada jardín de niños.

Los planteles María de Jesús Beltrán de Medina, Veracruz Adelante, Reserva II, Lavaderos, José Guadalupe Zuno y Sixtita Bello realizaron sus festivales, siendo los encargados de coronar a las Cortes Reales la Subdirectora Social, Claudia Martínez; el Subdirector Administrativo, Juan Barquín; el Subdirector Operativo, Juan Vera; la Subdirectora Médica, Aurora Cousillas; la Directora General del DIF, Rosario Arias y la Coordinadora de Brigadas, Belem Remes, respectivamente.

CAIC Maruca Beltrán - Coronación Reyes Infantiles GA  Ene. 18 (119)            Coronocación Reyes Infantiles - CAIC Lavaderos GA Dic. 19 (62) Coronocación Reyes Infantiles - CAIC Guadalupe Zuno4 GA Dic

Cabe mencionar que en estas ceremonias, los Reyes lucieron hermosos y coloridos trajes reales, además de realizar distintos bailables por parte del alumnado, todo esto con el apoyo del personal docente y de los padres de familia de cada uno de los jardines de niños.

redaccion

Twitter falla en Corea del Sur por problema técnico

Previous article

Asiste Ramón Poo Gil a ceremonia del mando de Armas de la Primera Región Naval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local