Espectaculos

Las hermanas Kardashian venden sus prendas con fines solidarios

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Si de moda se habla, Kim Kardashian tiene que nombrarse. Con su estilo refinado y atrevido, la esposa de Kanye West ha sabido ganarse un lugar en la industria. Pero no sólo ella sino toda su familia.

Kendall Jenner tiene tan solo 20 años y es la it girl del momento, Kylie Jenner es todo un sex symbol de 18 años. Además están Kourtney, la mayor del clan, y Khloé, la única rubia de la familia.

Y toda esa fama y prestigio que lograron luego del éxito de Keeping Up with the Kardashians, el reality familiar que ya lleva 8 años al aire, decidieron utilizarlo para fines solidarios. Es por ello que decidieron vender sus prendas para ayudar al Hospital de Niños de Los Angeles, lugar donde ellas viven.

Acaban de lanzar su sitio en el sistema de compras online eBay con el nombre Kendall and Kylie. Pero no es sólo ropa, también hay una enorme variedad de artículos de moda: accesorios de diseñadores como Vera Wang, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Prada, Louis Vuitton, Marc Jacobs, BCBG, Rebecca Taylor y Chanel.

Crédito: infobae.com

redaccion

IAAF lamenta corrupción

Previous article

Impulsa Gobierno Municipal pláticas ambientales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos