Deportes

LeBron es el jugador más joven en alcanzar los 26 mil puntos

0
HOUSTON, TX - MARCH 1: LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers during the game against the Houston Rockets on March 1, 2015 at the Toyota Center in Houston, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2015 NBAE (Photo by Bill Baptist/NBAE via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El estadounidense Lebron James escribió una nueva página dorada en la NBA al convertirse en el jugador más joven de todos los tiempos en alcanzar los 26,000 puntos.

A sus 31 años, el alero de los Cleveland Cavaliers dejó atrás la marca que hasta el viernes poseía el mítico Kobe Bryant, que logró la misma cifra con un año y 50 días más que Lebron.

Lebron, considerado como el mejor jugador de la liga estadounidense de baloncesto, sumó su punto 26,000 en la cancha de los Detroit Pistons con un tiro libre, minutos después de entrar también en el selecto grupo de los 20 mejores pasadores de la historia de la competición.

Los récords de Lebron, que también protagonizó la jugada curiosa de la jornada al fallar un mate cantado, contribuyeron a que los Cavaliers sumaran en Detroit su trigésimo tercera victoria de la temporada por 114-106 y se mantuvieran al frente de la Conferencia Este.

Pese a sus números, James no fue, como acostumbra, el componente más destacado del «Big Three» de los «Cavs», que, por primera vez en lo que va de campaña, vieron cómo su tridente brillaba simultáneamente en la misma noche.

A los 20 puntos de Lebron, Kyrie Irving sumó otros 28 y Kevin Love, 29, para completar su mejor actuación esta temporada.

«Estos dos (Irving y Love) estaban en ritmo y siendo agresivos hoy. Ellos lideraron y yo me sumé», concluyó James tras dejar otro récord para la posteridad.

Crédito: Vanguardia

redaccion

Confirma ONU 69 casos de abusos sexuales por parte de tropas de paz

Previous article

Celine Dion agradece muestras de apoyo y cariño de sus fans

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes