Espectaculos

Lucía Méndez fumó marihuana para verse más bella y acercarse a Dios

0
FILE - In this Feb. 4, 2011 file photo, former Republican vice presidential candidate and Alaskan Gov. Sarah Palin speaks at the Reagan Ranch Center in Santa Barbara, Calif. It’s been a sliding spring for Sarah Palin. She's kept an uncharacteristically low profile. Her support among Republicans has shrunk. And there's no evidence that she's anywhere close to announcing whether she will run for president. But it's clear she still wants to be part of the conversation (AP Photo/Spencer Weiner, File)

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).– Cuando se encontraba en la cúspide de su carrera, Lucía Méndez sufrió la presión de grabar un nuevo disco, actuar en una película y protagonizar una telenovela. Su vida era tan agobiante que tenía que tomar pastillas para dormir.

Sin embargo, los efectos secundarios de los medicamentos alteraron su sistema nervioso, por lo que alguien le recomendó fumar un cigarro de mariguana para relajarse, a lo que ella accedió.

Y aunque pasó hace varios años, ayer una revista de circulación nacional difundió un audio en el que se escucha hablar a la cantante sobre los beneficios estéticos que le trae fumar hierba.

“Esta grabación tiene mucho tiempo, no es de ahora, recuerden que tengo más de ocho años en la Palabra y la Biblia tiene ciertas cosas importantes que me dan mucha paz y me acerca a Dios”, compartió Méndez.

“Efectivamente me fumé el ‘porrito’, me relajó, me dormí y un tiempo me relajaba pero después, cuando entre en la fe, todo cambió y esa ansiedad cambió, y desde hace mucho tiempo no pruebo nada”.

La actriz convocó ayer a una rueda de prensa para aclarar que aunque sí consumió mariguana lo hizo en su juventud y reiterar que desde hace muchos años no la ha vuelto a consumir.

Explicó que hace algún tiempo, en una conversación entre amigos, habló por primera vez sobre el tema sin imaginar que la plática había sido grabada, según ella, por un músico a quien le dio varias oportunidades laborales.

“Si doy la explicación es por mi familia, por mi hijo (Pedro Antonio Torres), porque en realidad esa fue una conversación privada con mis amigos, yo no tendría porqué venir a explicar nada”, expresó.

Lo que estoy haciendo es por mi hijo porque en la vida ¿quién de ustedes no se ha dado un ‘porrito’? A ver, no sean hipócritas”, dijo a los reporteros. “En un momento dado te puedes dar un ‘porrito’ en la vida por qué no. Y como diría Lucero: ‘¿y…?'”.

La cantante ya habló de esta situación con su hijo y le explicó cuándo y cómo sucedió y después de recibir un regañó de su retoño, terminó por entenderla.

“Mi hijo me regaño pero le expliqué que no fue ahora y que fue hace mucho tiempo. Yo le expliqué todo y me dijo: ‘Bueno madre, yo estoy contigo y te quiero mucho, eres una mujer muy luchona y deportista y no es justo que se hagan una mala idea de ti'”, afirmó.

Méndez aseguró que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida porque al final todo le ha dejado un aprendizaje y descartó haber consumido otro tipo de drogas.

Crédito: laprensa.hn

redaccion

‘Árbitros expulsan más fácil a jugadores de América’: Arroyo

Previous article

Ojo, por su seguridad, no use ninguna de estas contraseñas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos