Nacional

Mancera ordena reforzar seguridad en frontera con Morelos

0
El ex-procurador de Distrito Federal Miguel çngel Mancera resulto ganador de la encuesta que reaelizaron Covarrubias, Buend’a & Laredo, y Nodo, con cual se convierte en el candidato del Movimiento Progresista. En la imagen Luis Wauton, Miguel çngel Mancera y Dolores Padierna. 19/01/12 Foto: Germ‡n Canseco

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que giró instrucciones para reforzar la seguridad en la frontera de la Ciudad de México con el estado de Morelos.

Esto después de que grupos armados asesinaran a la alcaldesa de Temixco el fin de semana pasado.

“Los puntos en donde estamos reforzando nuestra tarea es en la zona del Ajusco y también en la otra parte que tiene colindancia hacia la zona de Chalco”, indicó.

Dijo que ha expresado su apoyo al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en materia de seguridad.

“Reiteramos nuestro compromiso para ayudar a la gente de Morelos que se requiera y también reiteramos nuestra idea de que el Mando Único pues es una opción que se requiere”.

Explicó que el esquema de Mando Único en materia de seguridad que prevalece en el DF es el que mejores resultados ha dado hasta el momento.

Finalmente dijo que hasta el día de hoy ningún jefe delegacional ha solicitado apoyo adicional en materia de seguridad ni ha reportado casos de amenazas en su contra.

Crédito: Azteca Noticias

redaccion

El archivo de Gabriel García Márquez estará a un clic

Previous article

Opositor Ramos Allup, nuevo presidente del Parlamento venezolano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional