Espectaculos

Mariah Carey se casa

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Dicen que sólo el burro tropieza en la misma piedra pero debe ser que en esa ecuación dejan al margen al ser humano que una y otra vez, repite rutinas. Mariah Carey ha estado casada en dos ocasiones. Primero con Tommy Mottola, el actual marido de Thalía. Luego, con Nick Cannon con el que tuvo a sus mellizos. Y ahora, el tercero, es James Packer, un multimillonario australiano que la tiene completamente enamorada.

“Una vez pasas cinco minutos con ellos, es imposible no empezar a creer en el verdadero amor. Son muy tiernos, y les gusta hacer cosas bonitas por el otro. Quieren hacerse felices”, decía una fuente consultada por E!News.

La pareja se conoció en 2014 en el estreno de Hércules. Parece que se encendió la chispa y comenzaron una historia de cine el pasado verano. Y lo de cine va con segundas porque, hay que recordar que su primera aparición pública como pareja fue en otro estreno, en esta ocasión de El Becario, el pasado septiembre.

“Es una persona maravillosa, es un hombre increíble. Es una buena persona de verdad y eso es algo difícil de encontrar. Creo que cualquiera que le conozca diría lo mismo o más, así que, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre él. Es un hombre espectacular”, confesaba Mariah a Access Hollywood.

Ahora, han decidido apostar por su relación y comprometerse. Packer le pidió matrimonio el pasado jueves en Nueva York y ella dijo que sí y luce ahora un anillo con un diamante de 35 quilates valorado en casi 7 millones de euros. Ellos pueden.

De hecho, podrían convertirse en una de las parejas más ricas del mundo. Él, el creador de la cadena de casinos en Melbourne ya fue nombrado por la revista Forbes como el cuarto hombre más rico de su país. Su fortuna, junto a la de su futura mujer, podría ascender a 3.286 millones de euros.

Ya han empezado a recibir felicitaciones, entre ellas, las de Nick Cannon que parece no haberse tomado a mal la nueva relación de su ex que se toma con un gran sentido del humor.

Crédito: los40.com

redaccion

Carstens espera revaluación significativa del peso

Previous article

Negociaciones de paz sobre Siria iniciarán el 29 enero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos