LocalPrincipal

Maricruz Barrera lleva al cine a más de 2 mil veracruzanos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Consciente de que el entretenimiento y el acercamiento a las bellas artes es primordial para el desarrollo humano, Maricruz Barreda Cobo llevó al cine a más de dos mil niños y papás.

Este viernes 29 de enero como parte del programa ´Juntos al Cine´, mismo que se realiza en coordinación con la Fundación Cinépolis y su programa “Vamos todos a Cinépolis”, la titular del organismo de asistencia social presenció con los infantes la cinta ´Snoopy & Charlie Brown´.

Todos al cine (cinepolis) LT ene (134) Todos al cine (cinepolis) LT ene (135)   Todos al cine (cinepolis) LT ene (131)

En esta acción, la Presidenta del Patronato agradeció la presencia a los de padres de familia, y recomendó llevar una buena comunicación con sus hijos, “Espero que todos disfruten mucho de esta película, y ya en sus casas aprovechen el tema y conversen con sus pequeños acerca de la misma, es una buena oportunidad para entablar una bonita comunicación con ellos”.

Todos al cine (cinepolis) LT ene (125)      Todos al cine (cinepolis) LT ene (124)     Todos al cine (cinepolis) LT ene (127)

Estas proyecciones se llevaron a cabo en las salas de Cinépolis, ubicadas en las plazas El Dorado y Del Puerto, donde chicos y grandes disfrutaron de la magia de la pantalla grande.

Sumando esfuerzos, el DIF Municipal ha hecho alianzas con empresas socialmente responsables, para otorgar beneficios para los veracruzanos.

redaccion

Suspensión de labores en áreas administrativas del Ayuntamiento en 1 de Febrero

Previous article

México crece 2.5% en 2015, según dato preliminar del INEGI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local