Deportes

No más Hurtado en Cruz Azul, aseguró ‘Yayo’

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Ya con el nombramiento oficial como Directo Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre evitó comprometerse a ganar el título, lo que sí aseguró y de manera «categórica», fue a no dejar que la influencia del representante, Carlos Hurtado, al que se le atribuyen muchos de los fichajes de la Máquina, se meta durante su gestión.

«No lo di a atender lo estoy asegurando. No puedo hablar del pasado, no lo sé, pero de mi gestión y de mi llegada sí lo puedo asegurar categóricamente», afirmó «Yayo» durante su primera conferencia como directivo cementero.

De la misma forma negó que Hurtado hay intervenido para que tomará el cargo en la institución celeste, señalando que con la única persona que trató fue con el Presidente, Guillermo Álvarez.

«No hay nadie ajeno que intervenga. Todo fue director con el Presidente del equipo, sé que hay una creencia, pero la única persona con la que tengo que revisar asuntos es con el Presidente y con cosas deportivas es con el Cuerpo Técnico y con personas que colaboran directamente en el club».

De la Torre aceptó que terminar con la sequía de títulos es una de sus metas y objetivo, sin embargo, no quiso hacer promesas, ya que consideró que sería un acto de populismo.

«Decir y que pase es una cuestión caso imposible para cualquier personas, inclusive puede ser populista, pero por supuesto que hay tiempo para hacerlo (ganar el título).

«Es una meta sí, es un objetivo también, por supuesto, la palabra obligación puede caber, pero en la vida hay muchas obligaciones y si no se cumple ni modo, tienes que asumirlo de esa manera, concluyó.

Crédito: Medio Tiempo

redaccion

Tormenta de nieve amenaza el noreste de EU

Previous article

Laura Bozzo: “No se van a librar de mí. He vuelto”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes