Espectaculos

Nuestra Belleza México se convertirá en un reality show

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El certamen Nuestra Belleza México 2016 será un reality show que contará con 29 participantes, una por cada estado de la República. Las vencedoras de este año sucederán a Wendolly Esparza y Yamelín Ramírez y representarán a México en los certámenes de Miss Universo y Miss Mundo.

Lupita Jones, que fue Miss Universo en 2011, presentó a cada una de las aspirantes y mostró los procesos mediante los que cada una de ellas tiene que pasar antes de salir al escenario.

“Este año el concurso tendrá cambio en su formato, lo haremos más dinámico, con mucho trabajo para las participantes, nuevos retos y, sobre todo, las redes sociales tendrán un papel muy importante en la elección de las ganadoras”.

Además de retos deportivos y de talento, esta edición contará con novedades como la de que el público pueda votar a través de la página oficial del concurso, evaluándolas en varios títulos como belleza, inteligencia, simpatía, carisma, y liderazgo.

Según indica este gráfico publicado en la cuenta de Twitter oficial del certamen, una de la chicas favoritas para alzarse con el título es Geraldine Ponce, la joven representante de Nayarit.

La final del certamen será transmitida desde el foro 2 de Televisa San Ángel el próximo 31 de enero.

Crédito: laopinion.com

redaccion

Javier Mascherano acepta condena de un año de cárcel

Previous article

Nielsen y Facebook se alian para medir impacto de tv en redes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos