Espectaculos

Participar en almuerzo del cumpleaños de Isabel II costará 150 libras

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Un picnic con cestas para 10,000 personas en el conocico bulevar The Mall, en Londres, será el evento principal de las celebraciones organizadas con motivo del 90 cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra el próximo 12 de junio, informó hoy la Casa Real británica.

Las 10,000 personas que acudirán al almuerzo tendrán que pagar una cantidad significativa de dinero: unas 150 libras (200 euros/216 dólares).

La gran mayoría de los que asistan serán invitados y miembros de las aproximadamente 600 organizaciones caritativas de las que la reina es patrona.

Unas 1,000 entradas para el almuerzo y el colorido desfile están reservadas para ciudadanos comunes que quieran acudir a la fiesta y se sortearán en febrero. Un 40 por ciento del precio de las entradas se destinará a fines benéficos.

La verdadera fecha de cumpleaños de la reina es el 21 abril, pero dada la tradicionalmente inestable meteorología británica, la fiesta se celebra más tarde.

El primer acto tendrá lugar en mayo, cuando 900 caballos y 1,500 participantes realizarán un gigantesco espectáculo en el castillo de Windsor (del 12 al 15 de mayo).

Tras estos días, entre el 10 y el 12 de junio se sucederán un servicio de acción de gracias en la Catedral de San Pablo de Londres, el colorido desfile por el cumpleaños de la monarca (“Trooping the Colour”), y finalmente, el picnic en el bulevar The Mall.

Crédito: Vanguardia

redaccion

La carrera de Alan Pulido parece tener un nuevo destino

Previous article

Agua en casco de astronauta interrumpe caminata espacial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos