PrincipalGeneral

Pide Héctor Yunes Landa confiar en las instituciones

0

 

VERACRUZ, VER. (Redacción).- El senador de Veracruz, Héctor Yunes Landa se pronunció porque los ciudadanos tengan confianza en las instituciones debido al trabajo que realiza el Gobierno federal que encabeza el presidente, Enrique Peña Nieto, el cual, aseguró, está cumpliendo con las promesas que hizo a los mexicanos.

En entrevista realizada esta mañana en un conocido café del puerto de Veracruz, el representante popular remarcó que el Gobierno federal está cumpliendo no solo en la recaptura de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera «El Chapo», sino también en  la baja de los recibos telefónicos donde se ahorran ya 40 mil millones de pesos.

Agregó que también ya se registra la baja en los precios de gasolina, diésel y este mes bajarán las tarifas de luz en un 2 por ciento. “Estas decisiones son las que los ciudadanos queremos tener por que impactan en los bolsillos y en las mesas de los veracruzanos y de los mexicanos”, aseguró ante los reporteros.

Concluyó que en los próximos días solicitará licencia a su cargo para contender por la candidatura de su partido, y destacó que en ese instituto político habrá un pacto de unidad entre los aspirantes a la próxima contienda electoral así como se concretará una alianza entre cerca de siete partidos políticos para ir juntos en las próximas elecciones de Veracruz.

 

redaccion

Se fortalece el vínculo entre Congreso y Municipio

Previous article

Desde 2014 vigilaron el nexo Kate-‘El Chapo’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal