PrincipalDeportes

‘Piojo’ negó ofrecimiento para dirigir a Chile

0
Foto de accion durante el partido Holanda vs Mexico, correspondiente a los octavos de final, partido numero 51 del Mundial de Futbol Brasil 2014, en la Foto: Miguel Herrera 29/06/2014/MEXSPORT/ OMAR MARTINEZ Estadio Castelao, Fortaleza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. (Redacción).- El “Piojo” Herrera, entrenador del Club Tijuana, dejó en claro que no ha existido ninguna oferta formal para tomar la Selección de Chile, esto debido a los rumores que sonaron durante la semana.

“Estoy feliz en Tijuana, Agradezco que mi nombre esté sonando, cuando vine a Xolos sonaba mi nombre en muchísimos lados, pero nadie me habló, el único equipo que me hizo una oferta formal y me entregó un proyecto fue Jorge Alberto, por eso estoy acá.

“Mi cabeza está en Tijuana, yo dije que no venía para estar seis meses o un año, vengo para estar mucho tiempo acá, no puedo estar pensando en cuatro o cinco partidos decirle adiós a un proyecto”, apuntó el “Piojo”.

Tijuana logró su primera victoria como local en el año en la Copa MX ante Murciélagos, un cuadro que solo llegó a la cancha de Xolos a buscar el cero en su marco y no generar peligro en ataque, de acuerdo al estratega.

“Tenemos que ser más contundentes, damos ventaja a un rival que se vino a encerrar, después tienes que remar todavía más contra corriente para buscar el resultado, pero los muchachos con buena actitud entran a disputar por el puesto, están con la idea de pelearle el puesto a alguien”, culminó.

Crédito: Medio Tiempo

redaccion

Maduro va contra la Asamblea por rechazo al decreto económico

Previous article

Iñárritu esperó años a DiCaprio para hacer ‘The Revenant’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal