LocalPrincipal

Presentan el libro “Nuevo Derecho Electoral en México”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  La Sala de Cabildo del Palacio Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, fue el escenario para la presentación del libro “Nuevo Derecho Electoral en México” publicado por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, el cual trata diversos temas teóricos y jurídicos, en el ejercicio y respeto de los derechos políticos de los ciudadanos y la normativa que regula la vida democrática de la sociedad.

El Sindicó Único del Ayuntamiento, Carlos José Díaz Corrales, señaló que para esta administración pública ha sido un honor que este inmueble histórico sea el espacio en el cual se presente un libro que ratifica el clima de derecho de una convivencia pacífica entre los seres humanos.

El libro contempla 6 líneas de estudio planteada por diversos especialistas, todas enfocadas en la historia de los procesos democráticos, usos y costumbres en materia electoral, las normas jurídicas, uso de recursos, entre otros temas.

Durante la presentación del libro “Nuevo Derecho Electoral en México” el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales, recibió un reconocimiento en representación del Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil; y se entregaron reconocimientos al Magistrado del Tribunal Superior del Estado de Michoacán, José René Olivos Campos; Magistrado de la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Octavio Ramos Ramos; Magistrado del Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Manuel González Oropeza; Consejera Electoral del Organismo Público Local Electoral de Veracruz, Tania Celina Vázquez Muñoz.

En el evento estuvieron presentes también el Magistrado Antonio Adín de León Gálvez; el Director del Centro de Capacitación Electoral del Tribunal Electoral de la Federación, Carlos Báez Silva; además de abogados y autoridades electorales.

redaccion

Ponen a Pizzi como DT de Chile

Previous article

Nace llama peruana en el Zoológico de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local