Espectaculos

Protagonista de película sobre ‘El Chapo’ ya filmó escena de la recaptura

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- «Es impresionante porque la escena que se está viviendo yo ya la hice. Ni siquiera yo he visto la película, pero sabía que se estaba haciendo la edición en Los Ángeles», dijo el actor en una entrevista con El Universal.

«No me extraña (que lo haya capturado), pero hacerlo en una película y al mismo tiempo verlo en la vida real me rebasa. Está basada en hechos reales de su fuga y ahora el hecho es la captura. Me tocó encarnar a un Chapo que es negociador con grandes figuras mexicanas, estadounidenses; vemos qué piensa, cómo siente, cómo se enamora. Vemos a un ser humano y al hombre fuerte y peligroso», agregó.

Chapo. El escape del siglo tiene fecha de estreno para el próximo 15 de enero. Es la primera de una saga de cinco films que cuentan la historia de Joaquín Guzmán Loera, jefe del Cartel de Sinaloa.

En esa primera entrega, dirigida Axel Uriegas, se relata la fuga de la cárcel del Altiplano. La segunda, a la que se refirió el protagonista, cuenta cómo lo volvieron a atrapar. La semana próxima comienza el rodaje de la tercera.

Irineo Álvarez acumula papeles en series de televisión latinas como «El señor de los cielos» o «Capadocia». Pero hacer al Chapo fue algo completamente distinto, y cambió su vida.

«Los cuidados se tendrán que triplicar. No es lo mismo hacer a un narcotraficante que ya falleció, o que no está en el panorama, que hacerlo a él. Se me enchina la piel al ver cómo es que logré cruzar líneas que en mi vida no haría», concluyó.

Crédito: Vanguardia

redaccion

Seguidores de Trump agreden a musulmana en mitin

Previous article

Martínez Furé, Premio Nacional de Literatura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos