LocalPrincipal

Reporte de afectaciones por paso del Frente Frío No. 34

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que personal de la Dirección de Protección Civil ha llevado a cabo recorridos de inspección en la ciudad, a fin de detectar posibles afectaciones por el paso del frente frío número 34 por la entidad, durante el transcurso de la noche del miércoles y madrugada del jueves, detectando hasta el momento la caída de un espectacular y un poste.

La corporación de Protección Civil informó que como parte de los rondines por las diferentes calles y colonias de la ciudad se detectó un espectacular caído en avenida Cuauhtémoc esquina Icazo en la colonia Formando Hogar, el cual se encontraba sobre una farmacia.

Otra de las atenciones realizadas fue en Francisco Pizarro #391 esquina Doctor Iglesias en el fraccionamiento Reforma, donde se detectó la caía de un poste, por lo cual se canalizó a Alumbrado Público para dar atención a la zona.

El Gobierno Municipal de Veracruz pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 200 22 75 y 76 para realizar reportes; así como la APP “Veracruz CD”; y las cuentas “H. Ayuntamiento de Veracruz” en Facebook; Y @VeracruzGob en Twitter.

redaccion

Reporte de afectaciones por paso del Frente Frío No. 34

Previous article

Conmemoran CLXIII Aniversario del Natalicio de José Martí

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local