LocalPrincipal

Reporte de afectaciones por paso del Frente Frío No. 34

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que personal de la Dirección de Protección Civil acudió este día a diversos puntos de la ciudad, para atender a la población que solicitó auxilio como resultado de las rachas de viento de más de 80 kilómetros por hora que trajo consigo el paso del frente frío número 34 por la entidad.

 

La corporación de Protección Civil se trasladó a la carretera que comunica a Mata de Pita, para librar del paso un cable caído; asimismo se reportaron cables en riesgo en el Fraccionamiento Los Pinos; y un poste de alumbrado público dañado en la calle Netzahualcóyotl esquina Cortés,  de la colonia Centro.

 

De igual manera, personal del H. Cuerpo de Bomberos acudió a sofocar un incendio en un lote baldío en Ciudad Industrial Bruno Pagliai, y un pastizal en llamas en la colonia Malibrán.

 

Por otro lado se retiraron láminas en riesgo en la Escuela Primaria Antonio Revuelta, en la Colonia 21 de Abril; y también se realizó el retiro de un árbol caído en la calle Héroes de Puebla de la colonia Zaragoza.

 

Se pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 200 25 75 y 76 para realizar reportes; así como la APP “Veracruz CD”; y las cuentas “H. Ayuntamiento de Veracruz” en Facebook; Y @VeracruzGob en Twitter.

redaccion

El túnel sumergido de Coatzacoalcos este año

Previous article

Reporte de afectaciones por paso del Frente Frío No. 34

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local