PrincipalEspectaculos

Rita Ora posa desnuda para Lui

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La cantante británica Rita Ora sorprendió al protagonizar la portada de la revista francesa “Lui” en topless.

La también modelo de 25 años posó para el conocido fotógrafo Terry Richardson para una sensual sesión fotográfica que dejó como resultado imágenes de ella totalmente desnuda frente al piano o luciendo una blusa transparente y un intenso labial rojo.

La nacida en 1990 en Yugoslavia compartió la portada de su desnudo a través de su cuenta de Instagram, mientras que el fotógrafo publicó algunas imágenes de la sesión fotográfica en la que la intérprete posa divertida con una minifalda negra de cuero, una blusa azul desabrochada y un collar.

“Fotografié a Rita Ora para la portada de la revista Lui y no solamente fue ardiente, sino que compartir el día con ella y su equipo fue realmente divertido.

¡Gracias, chicos!”, escribió Richardson en su cuenta de la red social.

Esta no es la primera vez que la cantante se deja ver desnuda. El año pasado la intérprete de “I Will Never Let You Down” compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que se muestra sin ropa.

Crédito: eldiariodechihuahua.mx

redaccion

Casi 40 migrantes mueren en la costa occidental de Turquía

Previous article

Científicos revelan que la Tierra está compuesta de dos planetas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal