LocalPrincipal

Salvaguarda Gobierno Municipal integridad de habitantes de la colonia Lomas de Tarimoya II

2

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que con el objetivo de salvaguardar la integridad de familias porteñas que actualmente viven en zonas de riesgo en la colonia Lomas de Tarimoya II, mejor conocida como Ana Carreto, se está realizando la reubicación de sus hogares de manera coordinada entre el Gobierno Municipal y el Comité de Regularización de esta colonia; asimismo se aclara que no se ha llevado a cabo el desalojo forzado de ningún habitante en dicha zona.

26ENE16 REUNIÓN INMUVI A  (3)

En este tenor, autoridades del Gobierno Municipal de Veracruz llevaron a cabo una reunión con el Comité de Regularización de la colonia Lomas de Tarimoya II, y personal del Instituto Municipal de la Vivienda, encabezado por el titular Arturo Cobos Valdez; así como personal de las áreas de Tenencia de la Tierra, y Gobernación, en donde imperó el diálogo y el orden.

26ENE16 REUNIÓN INMUVI A  (4)

Cabe mencionar que dicha colonia ya se encuentra en proceso de regularización e incluso algunos colonos han iniciado la escrituración de sus lotes ante notario; asimismo desde principios de enero iniciaron los trabajos de trazo de vialidades, motivo por el que han iniciado las reubicaciones, por lo cual en la reunión se les mostró a los habitantes representantes de los colonos, como quedará la colonia regularizada.

26ENE16 CARITAS ARTURO COBOS VALDEZ  (2)

El Gobierno Municipal de Veracruz continuará trabajando de la mano con habitantes de Lomas de Tarimoya II, y será vigilante de salvaguardar la integridad de las familias que están siendo reubicadas, por lo que en lo que se realiza este proceso mantendrá reuniones constantes, así como inspecciones de esta zona.

redaccion

Continúa IMSS aplicación de Vacuna contra la Influenza

Previous article

Ingreso del Frente Frío No. 34

Next article

You may also like

2 Comments

  1. ME ES MUY INDIGNAN TE VER ESTA NOTICIA, PORQUE EL DIRECTOR DE INMUVI ES UN MENTIROSO, POR MEDIO DE UNA RESOLUCIÓN PLAGADAS DE DEMASIADAS IRREGULARIDADES Y FALSEDADES ANA CARRETO OBTUVO UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL, EN DONDE SU INMUEBLE QUE QUE DICE LA RESOLUCIÓN NO EXISTE, PORQUE DICE SU RESOLUCIONES QUE COLINDA CON LA PARCELA 2 DEL PREDIO CHIVERIA Y COLINDA CON LA PARCELA 1, ENTRE AMBAS PARCELAS NO HAY NADA QUE LAS DIVIDA, COLINDAN LA UNA CON LA OTRA POR LO TANTO EL INMUEBLE QUE DICE LA RESOLUCIÓN INEXISTENTE, Y EL LIC. ARTURO COBOS ESTA REGULARIZANDO EL INMUEBLE DE LA PARCELA 1, QUE ES PROPIEDAD DE MI FINADO PADRE FRANCISCO PINEDA HERNANDEZ, Y QUE NOS HEREDO ES PROPIEDAD TANTO A CONCEPCIÓN PINEDA GARCÍA COMO A MIS FAMILIARES, Y PERTENECE A LA MASA HEREDITARIA DEL JUICIO TESTAMENTARIO 1535/2005 DEL JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA, EN VERACRUZ, VER, LE SOLICITE UNA AUDIENCIA AL LIC. COBOS PARA PRESENTARLE PRUEBAS DE MI DICHO Y ME DIO LA CITA EL DIA 11 DE FEBRERO DEL AÑO 2016, A LA 1 DE LA TARDE, A LA DIEZ PARA LA UNA ESTABA EN LA SALA DE JUNTAS, Y A LA 1 EN PUNTO QUE DE LA TARDE YA NO ESTABA NO NOS RECIBIÓ, CUANDO YA HABÍA CONFIRMADO LA AUDIENCIA ESTO ME DEMOSTRÓ QUE EL SABE QUE ESTA REGULARIZANDO LA PROPIEDAD PRIVADA DE LA PARCELA 1 Y QUE PERTENECE A LA MASA HEREDITARIA, PORQUE YO LO INVITE A UNA INSPECCIÓN OCULAR PARA QUE EL ME ENSEÑE CON LOS PLANOS EN DONDE ESTA EL INMUEBLE QUE DICE QUE VA A REGULARIZAR DE LA RESOLUCION DE FECHA 23 DE AGOSTO DEL 2013 Y PARA QUE VEA QUE NO EXISTE TAL INMUEBLE Y ELLOS COMO SERVIDORES PUBLICOS SE METEN E INVADEN LA PROPIEDAD PRIVADA DE LA PARCELA, AL NO RECIBIRME SABE MUY QUE EL MIENTE, PORQUE YO TENGO PRUEBAS DE TODO MI DICHO, TENGO UNA ESCRITURA DE LA PARCELA 1, TENGO EL IMPUESTO PREDIAL PAGADO DESDE 2005 AL 2016, Y UNA DECLARATORIA DE HEREDEROS, Y TENGO UN PLANO CON TOPO GRAFOS CALIFICADOS BASADOS EN LOS PLANOS DE LAS PEQUEÑAS PROPIEDADES DE FECHA 3 DE NOVIEMBRE DEL AÑO DE 1936, ASÍ QUE EL LIC. COBOS DICE MENTIRAS. PERO ASI SON LOS SERVIDORE SPUBLICOS CUANDO TIENEN PODER QUIEREN DESAPARECER PROPIEDADES AUNQUE TENGAMOS ESCRITURAS, YO SIGO EN MI JUICIO SUCESORIO Y EN CAMBIO DE ALBACEA DE DOMINGO PINEDA GARCÍA, ESTE ALBACEA NOS TRAICIONO Y ES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO EN LA PROPIEDAD PRIVADA QUE LE PERTENECE A LA MASA HEREDITARIA DE LA PARCE 1

  2. CONCEPCIÓN PINEDA GARCÍA
    SI EL GOBIERNO QUIERE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LAS FAMILIAS QUE LA SALVAGUARDE CON LA PROPIEDAD DE EL Y DE SU FAMILIA, QUE RESPETE LA PARCELA 1, QUE ESE INMUEBLE PERTENECE A NUESTRA HERENCIA Y TODO LO QUE DICE EL LIC. POO SOBRE ESTE INMUEBLE QUE DICEN QUE VAN A REGULARIZAR Y EL COBOS TAMBIÉN LOS INVITO A UNA INSPECCIÓN OCULAR PARA QUE ELLOS ME ENSEÑEN CON MIS ESCRITURAS EN DONDE ESTA EL INMUEBLE DE LA RESOLUCIÓN DE FECHA 23 DE AGOSTO 2013 Y EN DONDE ESTA EL INMUEBLE QUE NOS HEREDO MI PADRE PARA DEMOSTRARLE A LOS DOS LAS MENTIRAS TAN GRANDE QUE DICEN PÚBLICAMENTE, DESGRACIADAMENTE LOS GOBIERNOS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS POR TRATAR DE QUEDAR PÚBLICAMENTE, VIOLAN NUESTROS DERECHOS DE HEREDEROS, NUESTROS DERECHOS HUMANOS Y NUESTRAS GARANTÍAS INDIVIDUALES, EN LA RESOLUCIÓN DE FECHA 23 DE AGOSTO DEL 2013, ESTUVO PLAGADO DE DEMASIADAS IRREGULARIDADES Y FALSEDADES, Y EL JUEZ DEL JUZGADO SEXTO QUE LA DIO FUE DENUNCIADO ANTE LA AGENCIA INVESTIGADORA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, Y FUE RECUSADO DEL JUZGADO, POR HABER DADO ESA RESOLUCIÓN EN ESE INMUEBLE ES INEXISTENTE, LA SUPUESTA PROPIETARIA ANA MARÍA CARRETO SÁNCHEZ, REALIZO UN JUICIO DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA AD PERPETUAN, EN DONDE HIZO SIMULACIÓN DE ACTOS JURÍDICOS LA ALTERACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE PRUEBA PARA OBTENER LA RESOLUCIÓN QUE IMPLICO PERJUICIO A TERCEROS Y UN BENEFICIO INDEBIDO, Y TAN SOLO EN UN MES OBTUVO DICHA RESOLUCIÓN, DE UN INMUEBLE QUE NO EXISTE Y VAN Y SE METE AL PREDIO QUE ES LA PARCELA 1, QUE PERTENECE A LA HERENCIA DE LOS BIENES DE LOS HEREDEROS QUE SOMOS DE FRANCISCO PINEDA HERNANDEZ. SR. POO, PRESIDENTE MUNICIPAL, SR. COBOS, DIRECTOR DE INMUVI, SR. SANCHEZ CEBALLOS, DIRECTOR DE LA TENENCIA DE LA TIERRA, LOS INVITO A UNA INSPECCION OCULAR, PARA QUE VEAN Y ME SEÑALEN EL PREDIO QUE TIENE LA RESOLUCION JUDICIAL Y YO LE ENSEÑO CON MIS PRUEBAS EL PREDIO DE LA PARCELA 1 QUE ES MI HERENCIA Y DE LAS DEMÁS FAMILIARES, POR SRES. SERVIDORES PÚBLICOS NO QUIERAN LUCIR CON SOMBRERO AJENO, QUEDA PÚBLICAMENTE LA INVITACIÓN, PORQUE A MI ME ASISTE LA VERDAD, LA RAZÓN Y MI DERECHO.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local