LocalPrincipal

Se lleva a cabo la obra “El Cascanueces”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como cierre de la temporada vacacional y para deleite de locales y personas que nos visitan, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, en coordinación con la Escuela de Ballet “Attitude”, presentaron la obra “El Cascanueces”, en la que participan más de 100 bailarines en escena procedentes de la Escuela de Danza Clásica y Contemporánea de la Ciudad de México.

El Titular de la Dirección de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, indicó que las presentaciones continuarán los días 4 y 5 de enero en el teatro Francisco Javier Clavijero, con dos funciones diarias, la primera a las 12:00 horas y a la segunda a las 18:00 horas.

03ENE16 CASCANUECES-TH (4)

Con dichas presentaciones el Gobierno Municipal ofrece a los ciudadanos un espectáculo de nivel internacional, con bailarines de una de las principales compañías teatrales del país; promoviendo además el gusto por la danza, la cultura y las artes.

03ENE16 CASCANUECES-TH (9)

Los interesados pueden adquirir sus boletos en la Escuela de Ballet “Attitude”, ubicada en la calle Antonio de Mendoza N° 734 entre Washington y Colón en el Fraccionamiento Reforma, o en las taquillas del teatro desde una hora antes de cada función.

03ENE16 CASCANUECES-TH (8)

Asimismo, para conocer más de las actividades que se realizan en la Ciudad y Puerto de Veracruz pueden entrar a la página www.disfrutaveracruz.mx, o desde la aplicación móvil del Gobierno Municipal “Veracruz CD”, así como en las redes sociales del Ayuntamiento y de Disfruta Veracruz en facebook, twitter o instagram.

redaccion

Con inclusión y unidad el PRI será más competitivo

Previous article

Ulises Ruiz ante la Comisión de la Verdad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local