Deportes

Seabastián Saucedo, refuerzo de Veracruz

0

VERACRUZ, MÉXICO. (Redacción).- Los Tiburones Rojos del Veracruz anunciaron este martes la contratación del mediocampista mexico-estadounidense Sebastián Saucedo, quien llega procedente del Real Salt Lake de la MLS.

El nuevo integrante de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló sobre su llegada al puerto para vestir los colores escualos, a partir de este Clausura 2016.

“Muy contento por ver un sueño hecho realidad, de desde chico ver los partidos de la Liga MX, por televisión en los Estados Unidos, y ya es otra cosa viniendo acá y hacer un sueño realidad”.

El juvenil, próximo a cumplir 19 años, y seleccionado mexicano Sub 20, habló de las referencias y el reto que significa jugar en el equipo del Puerto de Veracruz.

“Es un equipo grande aquí en México, todos portan la playera y les gusta pelear, por eso les fue bien el año pasado, y creo que este año 2016 va a ser un año en que podamos tener un campeonato acá en el Clausura”.

Saucedo se describió como un futbolista al que le gusta tener contacto con el balón.

“Soy muy técnico, me gusta tocar la pelota, algo que no se hace mucho en los Estados Unidos, pero muy contento por haber encontrado un equipo que me dé la oportunidad”.

Procedente del Real Salt Lake de la MLS, Sebastián Saucedo admitió tener referentes en su nuevo equipo.

“Admiro a mis compañeros ahora; que me ayuden, y que me lleven al nivel en que ellos están, sería más fácil para mí aprender de ellos también, y aprovechar las oportunidades también; sí hay competencia también, pero también que me para que todo salga bien”.

Finalmente, envió un mensaje a los aficionados de los Tiburones Rojos.

“Vengo a trabajar, a hacer las cosas, vengo a hacer un buen campeonato, queremos ganar el Clausura y eso es lo que vamos a hacer”.

Crédito: Televisa Deportes

redaccion

Atiende Gobierno Municipal a colonos de Antorcha Campesina

Previous article

Segob anuncia primer foro sobre mariguana el 26 de enero en Cancún

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes