Internacional

Seguidores de Trump agreden a musulmana en mitin

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Trump, que ha utilizado retórica contra los mexicanos y los musulmanes inmigrantes a Estados Unidos, una vez más se mostró incapaz de controlar a sus seguidores.

En esta ocasión la agredida fue Rose Hamid, una sobrecargo de 56 años de edad, quién asistió a la reunión del empresario con sus «fans» portando una playera que señalaba que asistía “en paz”.

La intención de la mujer, según sus palabras era que los seguidores de Trump conocieran a una persona de religión musulmana, ya que “creía que la mayoría nunca había conocido a uno”.

La mujer y una acompañante protestaron de manera silenciosa cuando Trump acusó a los refugiados de Siria de tener vínculos con el grupo terrorista del Estado Islámico, por lo cual fueron expulsadas.

Al tiempo de ser expulsadas, las mujeres fueron agredidas verbalmente con mensajes de odio, incluyendo acusaciones de portar explosivos.

De acuerdo a Hamid, la actitud de los asistentes cambió cuando Trump comenzó a culpar a los inmigrantes y refugiados de tener vínculos con grupos terroristas.

Crédito: sdpnoticias.com

redaccion

Seattle retirará el número de Griffey Jr.

Previous article

Protagonista de película sobre ‘El Chapo’ ya filmó escena de la recaptura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.