Deportes

Serena Williams vence a Maria Sharapova en Australia

0

MELBOURNE, AUSTRALIA. (Redacción).- La tenista estadounidense Serena Williams, número 1 en la clasificación de la WTA, soportó un primer juego tenso y un ataque tardío, para eliminar a la rusa Maria Sharapova, derrotando a la cabeza de serie número cinco, por 6-4 y 6-1.

Sharapova salió disparando para empezar, colocándose 2-0, pero Williams trabajó su camino en el partido con estilo, salvando pelotas de break en el 4-4 y ganando siete juegos consecutivos en una etapa, publico la Asociación Femenil de Tenis (WTA) en su sitio oficial.

“Fue muy intenso“, dijo la estadounidense en entrevista, “ella es una increíblemente intensa jugadora, centrada, que fue número 1 y ganó tantos torneos de Grand Slam por una razón”.

Agregó que “cuando estás jugando contra alguien que es tan grande, tienes que salir con mucho fuego e intensidad”.

La tenista estuvo implacable en el segundo set, acercándose a una victoria por 6-0, en tanto Sharapova luchó, ganando dos pelotas de break incluso para el 5-2 antes que la máxima favorita sacara para el partido.

“He estado jugando toda esta semana agresiva, pero no empecé de esa manera hoy, sólo sabía después del primer set que quería jugar del mismo modo que he jugado, que me ha hecho llegar a los cuartos de final”, dijo.

El próximo partido para Serena es contra la cabeza de serie número cuatro y campeona de las Finales WTA BNP Paribas Singapur, Agnieszka Radwanska.

“Ella es una gran defensora y una gran chica. Voy a hacerlo lo mejor posible, y no tengo nada que perder“, dijo, frente al público, “gracias a todos, yo oigo de todo, y significa mucho para mí“, señaló Williams, en torno a su próxima rival.

Buscando empatar el récord de Steffi Graf de 22 títulos de Grand Slam, Williams también buscará un séptimo título del Abierto de Australia, su primero en el 2003 para completar su primer “Serena Slam”.

Crédito: El Diario de Yucatán

redaccion

Cambios en la Academia, un primer paso: Matt Damon

Previous article

Veracruz, ruta obligada para los migrantes centroamericanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes