Deportes

“Tecatito” sueña con los Olímpicos

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Jesús Manuel Corona manifestó sus deseos de participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, debido a que esa es una de las metas que tiene en su carrera.

“Por supuesto que me gustaría ir, sería como un sueño, otro objetivo logrado”, dijo el jugador del Porto, quien también tiene posibilidades de ser convocado por el seleccionado mayor para la Copa América Centenario.

Sin embargo, “Tecatito”, quien cumple con el límite de edad para integrar el Tri olímpico, tendría que decantarse por uno de los dos torneos, pues el Porto no lo prestaría para ambos.

Por otro lado, el atacante indicó que fue positiva la goleada del fin de semana contra el Boavista, en la que él y su compatriota Héctor Herrera anotaron, aunque admitió que necesitan mejorar para pelear por el campeonato portugués.

“Lo que vi en todos mis compañeros, no sólo en (Héctor) Herrera, fue la voluntad de mejorar. Somos un equipo que quiere mejorar”, declaró para “Clarosports”.

Hernández, tranquilo

Javier Hernández afirmó que no le preocupa la presión que se pueda generar en la segunda etapa de la temporada por los 19 goles que hizo en el primer semestre con el Bayer Leverkusen.

“No siento más presión. Todo es como en septiembre, como cuando llegué al Bayer”, expresó el ariete mexicano, durante la gira que está realizando con el equipo alemán en Estados Unidos.

“La primer parte del torneo fue buena, pero para mí sólo cuenta la segunda. ¡A partir de ahí empiezo con 0 goles!”, aseveró.

El Bayer enfrentará mañana al Internacional de Porto Alegre brasileño en la Florida Cup.— NOTIMEX.

Bayer Más mexicanos

Jonas Boldt, gerente deportivo del Leverkusen, dijo que quieren fichar más mexicanos.

A futuro

“Ya tuvimos a Andrés Guardado, lamentablemente medio año, pero él dejó buena imagen del fútbol mexicano; también seguimos a Marco Fabián y nosotros vimos que México tiene buenos jugadores, en un futuro puede seguir otro mexicano en el Bayer Leverkusen”, aseveró el directivo.

Crédito: El Diario de Yucatán

redaccion

Explosión en centro turístico de Estambul deja 10 muertos

Previous article

Estrenan ‘La querida del Centauro’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes