Deportes

Tri Sub-23 se ofendió y respondió al “Hachita”

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).– Luego de las declaraciones que hizo Daniel Ludueña, en las cuales criticó el trabajo de fuerzas básicas y el conformismo de los jugadores jóvenes en México, varios futbolistas, sobre todo algunos que conforman la Selección Sub-23, le respondieron al “Hachita” vía redes sociales.

Carlos Salcedo, Marco Bueno, Víctor Guzmán, Antonio Briseño, el “Cubo” Torres, entro otros, publicaron una carta en su cuentas de Twitter con el mensaje “En México, selecciones menores y fuerzas básicas, estamos evolucionando”.

La publicación, hecha en un celular, va dirigida hacia el jugador de los Pumas de la UNAM, que esta tarde aseguró que muchos jóvenes no aprovechan las facilidades e instalaciones que tienen los clubes del balompié nacional.

“Habemos quienes soñamos en grande, habemos quienes luchamos por 13 actuaciones destacadas en 6 años. Poniendo el nombre de México en alto.

“Diferimos en tus palabras querido colega Daniel, una injusticia no se resuelve con otra injusticia. Ni todos los extranjeros y naturalizados son malos, ni todos los mexicanos son conformistas. Te recordamos querido Daniel que tú también eres mexicano por elección y a este país que tu llamas conformista te ha dado todo”, señaló el mensaje, mismo que al final está firmado por la Selección Sub-23.

Crédito: Medio Tiempo

redaccion

Turismo, blanco del terrorismo del EI en Turquía

Previous article

Stallone agradece en las redes a director de Creed

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes