Espectaculos

Vin Diesel muestra primera imagen de “Rápidos y Furiosos 8”

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Sabemos que la franquicia de Rápido y Furioso es una de las más conocidas a nivel mundial y favoritas del público, pues siempre están llenas de acción, circunstancias imposibles, automóviles, peleas cuerpo a cuerpo, muchachas de buen ver, todo en uno.

La primera cinta se estrenó en 2009 y desde ahí hemos tenido siete películas diferentes, en su mayoría protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker. Sin embargo, con la muerte de Walker en un aparatoso accidente automovilístico se desconocía el futuro de Furious 7, que se encontraban filmando al momento del accidente. Al final, la película salió en taquilla y se convirtió en una de las más taquilleras del año, incluso la canción oficial fue un rotundo éxito.

Muchos creían que la saga terminaría ahí, por suerte Vin Diesel al poco tiempo confirmó que SÍ habría una octava parte, titulada Fast 8 y el día de hoy confirmó a través de su cuenta de Instagram la locación (Nueva York) y la fecha de estreno (abril del 2017).

Crédito: launion.com.mx

redaccion

Ramos Allup le dice a Maduro que el Parlamento “va a legislar y a controlar”

Previous article

‘Resucitan’ oso de agua; estuvo congelado 30 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos