Cultura

WhatsApp será gratis para siempre

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, está dando de baja su tasa de suscripción de 1 dólar por año para los consumidores mientras busca que las empresas paguen por enviar mensajes a los consumidores, informó este lunes su presidente ejecutivo, Jan Koum.

La compañía de siete años, que fue adquirida por la gigante red social Facebook por 19,200 millones de dólares en 2014 y cuenta con casi 1,000 millones de usuarios, está realizando pruebas para que restaurantes, aerolíneas y compañías de tarjetas de crédito paguen para contactar a los consumidores, dijo Koum.

“Hoy estamos anunciando que WhatsApp será gratis para los usuarios. No vamos a cobrar más un dólar por año”, dijo Youm a una audiencia de emprendedores e inversores en la conferencia Digital Life Design en Múnich.

En su lugar, WhatsApp dijo que comenzará este año a buscar formas de simplificar cómo las empresas interactúan con los consumidores.

“Cuando pensamos en nuestra filosofía de construir algo utilitario, queremos experimentar lo mismo con las empresas”, dijo Youm, sin dar detalles.

Crédito: El Economista

redaccion

Un actor de EU busca hacer una película sobre ‘la Barbie’

Previous article

Ramón y Maricruz benefician con empleo temporal a personas con discapacidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura