Espectaculos

0

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. (Redacción).- La actriz mexicana Kate del Castillo, quién desde semanas anteriores se ha visto en medio del ojo del huracán por su presunta relación con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y sus posibles problemas con la justicia mexicana, ofreció una entrevista en exclusiva a su hermana, la periodista Verónica del Castillo, en donde abordó temas controversiales que interesan a la sociedad mexicana.

Como parte de su primer programa de radio por internet, “Los huevos no son al gusto”, un proyecto nuevo, innovador y personal, Verónica del Castillo tuvo como invitados a los que ella llamó “dos pilares de su vida”, su padre, el actor Erik del Castillo, y su hermana; con quienes abordó temas como los avances tecnológicos, el acoso en redes sociales y la violencia.
Durante el desarrollo de la entrevista, Kate abordó el tema de la violencia, asegurando que se ha volviendo más sensible al abuso y a la injusticia.
“Me ha pasado algo muy fuerte; no sé si es porque vivo sola y lejos de ustedes, pero ya no aguanto la violencia; me llega mucho. Algo me está pasando; me estoy volviendo vieja o yo no sé, pero de verdad, cualquier cosita me hace llorar. Me he vuelto hipersensible al abuso, a la injusticia. Ver abuso es algo que me prende”, señaló.
Sobre la falta de veracidad en la información, Kate arremetió en contra de las televisoras, asegurando que los dos grandes de la información controlan la noticia e hizo un llamado para mejorar la búsqueda individual de información.
“Las noticias también. No nos podemos ya comer lo que nos digan las televisoras, lo que nos diga Televisa o TV Azteca, que están controladas todo el tiempo y nos dicen las noticias a medias (…) Yo no me creo lo que me dicen en la tele”, dijo.
Al parecer, según menciona Mundo Hispano, el programa fue grabado antes de que se desatara el escándalo de Kate y el Chapo, por lo que se descartaría que la entrevista es una respuesta de la actriz ante tanto acoso que ha sufrido por la prensa en los últimos días.

A través de su cuenta en Instagram, Verónica del Castillo compartió fotos del día de la grabación.

CRÉDITO: http://spanish.latinospost.com/

redaccion

Netflix por encima de Televisa y TV Azteca

Previous article

“Neverland”, la mansión de Michael Jackson

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos