Espectaculos

Barry Manilow se recupera tras operación

0
NEWARK, NJ - AUGUST 02: Barry Manilow performs at the New Jersey Performing Arts Center on August 2, 2013 in Newark, New Jersey. (Photo by Bobby Bank/WireImage)

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El cantante estadunidense Barry Manilow se recupera de manera favorable de una intervención quirúrgica de emergencia a la que fue sometido después de ofrecer un concierto en Memphis.

El intérprete de éxitos como “Mandy”, “Copacabana” y “No puedo sonreír sin ti” se sintió mal el jueves en la madrugada, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a Los Ángeles para ser hospitalizado, se informó mediante un comunicado subido a su página oficial de internet.

“Barry ya salió de la cirugía y se encuentra bien. Sus médicos informaron que la cirugía fue un éxito y no esperan mayores complicaciones. Manilow ha recibido instrucción de no hablar, cantar o rapear en las próximas 48 horas. Barry agradece a todos por su preocupación y buenos deseos”.

El intérprete de 72 años canceló los dos conciertos que tenía programados el día 11 de febrero en Highland Heights, y uno el 12 en Nashville, los cuales serán reprogramados, informaron sus representantes.

Manilow se encuentra en una gira que lo llevará a recorrer gran parte de Estados Unidos para la primera mitad del año; este “tour” llegará posteriormente a Reino Unido. De acuerdo con Manilow, este periplo va a ser el último.

El afamado cantante está nominado a los Premios Grammy, que se entregarán el lunes 15 de febrero, en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal por su más reciente disco “Mi sueño. Duetos”.

Crédito: Vanguardia

redaccion

Rafael Nadal quedó eliminado del ATP 250 de Buenos Aires

Previous article

La fase del enamoramiento tiene una duración de tres años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos