LocalPrincipal

Capacita IMMUVER a padres de familia y maestros

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el objetivo de seguir fomentando una vida libre de violencia, el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz llevó a cabo el “Taller de Género, Sexualidad y Violencia”, a 30 personas entre padres de familia y profesores, en las instalaciones de la Biblioteca Magisterial.

La Directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz, Belem Palmeros Exsome, señaló que en esta ocasión a través de la Empresa TAMSA se captaron a padres de familia y maestros de diversos planteles escolares, tanto públicos como privados, los cuales son promotores de diversos temas en sus escuelas, siendo el objetivo promover la no violencia en base a la ruta critica que se debe seguir en caso de haber víctimas de algún tipo de violencia.

“El Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz constantemente da pláticas a padres de familia o personas claves dentro de la sociedad para que a su vez sean replicadores de la no violencia. Platicamos sobre perspectiva de género, lo qué es el género, tipos de violencia, en donde ellos también platican sus experiencias para que con ejemplos hablemos de los tipos de violencia que sufren las mujeres”; indicó.

Belem Palmeros Exsome destacó que los participantes en este taller son la segunda generación de padres de familia y maestros promotores de la Ruta Crítica, el cual se pretende replicar en más planteles escolares y empresas para continuar sumando esfuerzos en favor de un Veracruz libre de violencia.

redaccion

Nike rompe contrato con Pacquiao tras comentario homofóbico

Previous article

El Oscar de 2016 está basado en la estatuilla de 1929

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local