LocalPrincipal

Colaboran en las celebraciones rumbo a los 500 Años

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Enalteciendo el nombre de Veracruz como una ciudad histórica, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió como invitado de honor a la entrega de Membrecías de la Fundación “500 Años de la Vera Cruz A.C.”, realizada la noche del viernes en el Museo de la Ciudad, donde se reconoció la participación activa de los involucrados.

“Nos une y nos junta el día de hoy ese gran amor y pasión por la historia, por nuestra cultura, nuestras tradiciones y por supuesto por nuestra ciudad. Y me da mucho gusto que nos juntemos como sociedad para poder realizar todas las actividades que se van a llevar a cabo para celebrar los primeros 500 años de nuestra sociedad”; manifestó, Ramón Poo.

De igual manera, el Munícipe Porteño, exhortó a los miembros de la fundación a sumarse a las actividades del 497 Aniversario de la Fundación de Veracruz, que se celebrará este año, y hacer un grupo de trabajo que en conjunto con la Administración Municipal se conmemore un año más de nuestra Ciudad y Puerto de Veracruz.

Las membrecías entregadas esta tarde correspondieron a las categorías de Asociados Honorarios, Asociados Numerarios, Asociados Institucionales, Asociados Embajadores, Asociados Académicos, Asociados Empresariales, Membrecías Ciudadanas y Asociados Multimedio.

Estuvieron presentes, la Presidenta de la Fundación “500 Años de la Vera Cruz, A.C.”, Beatriz Espejo Díaz; el Vicepresidente de la fundación, Jaime Baca Olamendi; la Coordinadora General de la fundación, Marcela Prado Revuelta; el Primer Asociado Honorario, Ignacio Reyna Carrera; el Rector de la Universidad Cristóbal Colón, JoséManuel Asun Jordán; el Director del Centro de Estudios Las Américas, Javier Gallegos Cazares.

También acompañaron durante el evento, el Presidente de la Sociedad Cultural Baluarte, José Antonio Mendoza García; el Presidente de Grupo Fénix, Néstor David Mora Constantino; el Presidente de FUNDACROVER, Miguel Salvador Rodríguez Azueta; la Directora del programa “Rumbo a los 500 años”, Lucia Salcedo Puig; la Presidenta del Grupo “Veracruz a través del tiempo”, María del Pilar Ferreyra Muñoz; el Presidente de la Biblioteca Magisterial, A.C., David Sosa López; y en representación del Centro Social y Cultural Veracruzano, Ricardo Homs Quiroga.

redaccion

Cumbre Tajín cumple 17 años

Previous article

Netflix por encima de Televisa y TV Azteca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local