LocalPrincipal

Conmemoran Aniversario de la Promulgación de las Constituciones Políticas de 1857 y 1917

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió este día a la conmemoración del CLIX y XCIX Aniversario de la Promulgación de las Constituciones Políticas de 1857 y 1917, en compañía de autoridades Navales y Militares, así como miembros del Cuerpo Edilicio, en el monumento a Venustiano Carranza ubicado en la explanada del Faro en el paseo del Malecón.

GLO HERRERA ACUNA
Las autoridades hicieron remembranza de los acontecimientos en la Promulgación de las Constituciones Políticas de 1857 y 1917, posteriormente hicieron depósito de ofrenda floral y guardia de honor.

GLO HERRERA ACUNA
En este evento estuvieron presentes Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la Primera Región Naval; Francisco Vela García, Contra Almirante; Alejandro Vázquez Flores, Representante de la Sexta Región; Carlos José Díaz Corrales, Sindico Único; Pablo Zurita García, Regidor Primero; Ángela María Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Laura del Carmen Gálvez Mantilla, Regidora Cuarta; Víctor Hugo Vázquez Bretón, Regidor Quinto; y Delta Estela Tiburcio Hernández, Regidora Décima.

redaccion

«Priscila I» y «Gusano I» son coronados como Reyes del Carnaval

Previous article

Realiza Gobierno Municipal mejoras de infraestructura en Primaria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local