LocalPrincipal

Construye Gobierno de Ramón Poo 5 puentes peatonales

0

GUADALUPE ÁLVAREZ.  Veracruz, Ver.- A fin de procurar la seguridad de los veracruzanos y disminuir los accidentes viales, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, dio a conocer que se lleva a cabo la construcción de 5 puentes peatonales y la rehabilitación de uno ya existente; con una inversión de alrededor de 12 millones de pesos gestionados ante la iniciativa privada.

Puente Peatonal (18)   Puente Peatonal (15)    Puente Peatonal (14)

El Primer Edil indicó que los puentes se localizarán en zonas de mucho tráfico vehicular y constante cruce de peatones como lo es la avenida Cuauhtémoc a un costado del Centro Comercial “Mega Las Palmas”; sobre Miguel Alemán a la altura del ISSSTE y a una cuadra de Bolivar; así como en las entradas de las colonias Las Bajadas y Progreso, sobre la carretera federal; y a la altura de la Laguna del Encanto en el Coyol.

Puente Peatonal (7) Puente Peatonal (4)     Puente Peatonal (3)

De igual manera, la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas dirigida por Salvador Barbes Navarro, realiza trabajos de mantenimiento integral al puente peatonal que se ubica sobre la carretera federal en la entrada de las Amapolas y Nuevo Veracruz. Cabe señalar que estas obras tendrán una duración aproximada de 3 meses.

redaccion

Da inicio al trámite de la precartilla del Servicio Militar Nacional

Previous article

El Regidor Lic. Benjamín Gutiérrez García, entregó sus informes de labores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local