LocalPrincipal

Continua programa Escuela para Padres

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Ofreciendo actividades que beneficien a las familias veracruzanas, el DIF Municipal continúa con el programa Escuela para Padres, mismo que se lleva a cabo todos los martes de 9:00 a 11:00 horas en el auditorio del módulo Matamoros.

Bajo la Coordinación del área de Psicología, las charlas son impartidas a los padres acerca de diversos temas de gran interés, en beneficio de la difícil tarea de educar a sus hijos.

“La comunicación en la familia”, “La inteligencia emocional”, “La autoridad, disciplina y los límites”, “Cómo enseñar a los hijos a tomar decisiones”, “Violencia: consecuencias a nivel personal, familiar y social”, “Adicciones: causas y consecuencias”,” Proyecto de vida familiar”, son los próximos temas que se estarán desarrollando en los próximos días martes.

“Yo soy responsable de la formación, educación y desarrollo de mis hijos”, es el lema con el que “Escuela para padres” invita a quienes estén interesados a asistir a las charlas; para mayor información, comunicarse al 200-10-10.

redaccion

Gobierno Municipal se actualiza en uso de datos abiertos

Previous article

Trabaja Gobierno Municipal en conjunto con Comités Ciudadanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local