LocalPrincipal

Controlado el incendio en el Corralón de Vehículos de El Coyol

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En respuesta al incendio que esta tarde se registró en el corralón de vehículos ubicado en la colonia El Coyol, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, llevó a cabo la supervisión de acciones para controlar el siniestro, constatando que en un 95 por ciento el fuego fue mitigado mediante la labor de 80 elementos de cuerpos de bomberos, protección civil y seguridad, así como de 8 pipas de agua.

03FEB16 INCENDIO CORRALÓN  (5)    03FEB16 INCENDIO CORRALÓN  (6)
El munícipe porteño indicó que durante el incendio no hubo lesionados, sólo daños materiales contabilizando al momento 200 vehículos y 100 motocicletas afectados. Explicó que una vez sofocado por completo el fuego se harán las averiguaciones pertinentes para determinar la causa del siniestro, toda vez que de acuerdo a las versiones del personal que labora en el lugar, el percance se suscitó debido al corto circuito que generaron las reparaciones a un vehículo localizado en el interior del inmueble.

03FEB16 INCENDIO CORRALÓN  (10) 03FEB16 INCENDIO CORRALÓN  (11) 03FEB16 INCENDIO CORRALÓN  (12) 03FEB16 INCENDIO CORRALÓN  (15)

Ramón Poo Gil resaltó que luego del reporte hecho a la estación de bomberos, 80 elementos entre bomberos Municipales, Conurbados, Policía Naval, Seguridad Pública Estatal, Protección Civil y Cruz Roja atendieron el llamado, utilizando 2 pipas cisternas de la Marina, 2 pipas del Sistema de Agua y Saneamiento, 3 pipas particulares, y una pipa de la empresa CEMEX, utilizando aproximadamente 300 mil litros de agua con las motobombas en total.

redaccion

Fracasó Plan Veracruzano de Desarrollo

Previous article

Anilú, los retos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local